Ciclo de Conferencias Internacionales Innovación para Diseñar el Futuro

Gestión de proyectos e innovación empresarial

Dr. Ciro Martínez Oropeza

A través de la innovación, las empresas pueden identificar áreas de mejora, optimizar procesos e impulsar la excelencia operativa.

09 MAY 2024

Diseñando Mentes Brillantes del Futuro: Innovación Estratégica

Mgtr. María Andrea Ortega Giraldo

En esta nueva era, los límites del mundo digital están definidos únicamente por nuestra creatividad, lo que abre vías sin obstáculo para la innovación y la interacción.

16 MAY 2024

Educación 5.0: inteligencia artificial y habilidades socioemocionales en la educación universitaria

Mgtr. Miguel Ángel Cordero Monzón

A través de la integración de la tecnología en el aula (IA), se busca fomentar el desarrollo integral de los estudiantes y prepararlos para enfrentar los desafíos del mundo.

23 MAY 2024

El sentipensar, cómo reencantar creativamente los aprendizajes

Mgtr. Evelio Pineda

La Práctica Pedagógica Sentipensante, es una práctica en constante mutación, en la cual el sentir, pensar y actuar se transforman.

28 MAY 2024