¿Quiénes son Nuestros Alumnos?

Siendo alumno de UIIX desarrollarás conocimientos específicos y habilidades emergentes. ¡Conócelas!

Perfil de Nuestros Alumnos

Durante más de una década de innovación, investigación y educación holística, nuestra comunidad internacional ha incentivado e impulsado el crecimiento personal y laboral de cientos de profesionales en toda Latinoamérica gracias a la experiencia práctica y al conocimiento sólido ofrecido en cada una de nuestras licenciaturas, maestrías y doctorados.

UIIX es la entrada a un futuro profesional de excelencia y de autorrealización personal, cuyo éxito se basa en la colaboración continua entre alumnos y expertos, ubicados en diversos países, quienes gestionan proyectos académicos verídicos que ayudan a consolidar metas individuales y laborales.

Con una oferta de programas académicos de excelencia diseñados para nuestra comunidad de estudiantes internacionales, UIIX tiene el compromiso de fortalecer tu espíritu emprendedor y de perfeccionar tu perfil profesional con base en las habilidades claves en el siglo XXI:

Colaboración

Creatividad

Curiosidad

Organización de Tiempo y Recursos

Perseverancia

Comunicación Asertiva

¿Cómo saber si tengo el perfil de un alumno UIIX?

Si te identificas con al menos una de las siguientes frases, entonces tú también tienes el ADN UIIX:

1.

Soy una persona proactiva que busca destacar como un profesional adaptable y creativo.

4.

Dispongo de tiempo restringido para estudiar debido a mis responsabilidades laborales y familiares, por ello, me gustaría encontrar un programa de estudio de excelencia que me ofrezca flexibilidad.

1.

Puedes establecer metas de aprendizaje claras y alcanzables de acuerdo con tus intereses y tiempo disponible.

2.

Tienes acceso a información detallada sobre tu desempeño, tus áreas de mejora o de refuerzo; todo de manera inmediata.

3.

Serás parte de nuestra comunidad internacional, con miembros que interactúan genuinamente y buscan retroalimentación constante y eficiente.

4.

Aprenderás con programas de estudio adaptables y con herramientas innovadoras que se ajustan a tus necesidades.

5.

Tendrás la oportunidad de participar en proyectos interdisciplinarios como forma de evaluación y de generar un networking efectivo.

Únete a nuestra comunidad de profesionales a prueba de futuro y abre la puerta a la innovación.

2.

Quisiera mejorar mis condiciones laborales en áreas como la economía, las finanzas, la psicología, el derecho, la educación, la innovación, la tecnología o la administración de empresas.

5.

Me gustaría ser parte de un ambiente internacional, colaborativo, culturalmente diverso e inclusivo.

3.

Me interesan los programas innovadores y me aburren las clases en las que tengo que memorizar temas y pasar exámenes escritos sin poner en práctica mis conocimientos.

Únete a nuestra comunidad de profesionales a prueba de futuro y abre la puerta a la innovación.

TESTIMONIOS

Mgtr. Ángela Rubiano Bello Doctorado en Educación e Innovación

Mgtr. Ángela Rubiano Bello

Doctorado en Educación e Innovación

“Elegí UIIX porque me presentó una propuesta realmente innovadora con 0 obsolescencia y con posibilidad de impacto tangible. Mi sueño es impactar en el sistema educativo colombiano.”

Colombia
Mgtr. Carolina Herrera Solera
Mgtr. Carolina Herrera Solera

Doctorado en Dirección de Proyectos

“Me siento apoyada desde una plataforma altamente interactiva y un equipo académico que me asiste en todo momento. Disponemos de una “brújula” que nos apoya a encontrar nuestras líneas de trabajo y de un plantel de experimentados profesores que facilitan nuestro aprendizaje.”

Colombia
Mgtr. María José Machado Gutiérrez

Mgtr. María José Machado Gutiérrez

Doctorado en Educación e Innovación

“Estudiar un doctorado en línea significa un proceso de alta disciplina y compromiso. Desde la UIIX comprobamos la calidad humana, la tecnología y planificación desde la plataforma y el gran acompañamiento que tenemos desde el plantel docente internacional.“

Ecuador
Haz clic aquí
Mgtr. José Vinicio Estévez Pereira

Mgtr. José Vinicio Estévez Pereira

Doctorado en Economía y Finanzas

“Me siento plenamente complacido con la Universidad por la oportunidad que me ha dado. La plataforma, el soporte técnico como el staff de profesores son altamente calificados y recomendados.”

Ecuador
Haz clic aquí
Mgtr. Oscar Alexander Vega Gutiérrez

Mgtr. Oscar Alexander Vega Gutiérrez

Doctorado en Administración de Empresas

“La oferta formativa me llamo la atención, la analice varias veces y me encantó por ser una propuesta innovadora en el ámbito educativo. En todo contacto con el personal sentí la calidez que normalmente no había experimentado en toda mi formación profesional.”

Ecuador
Haz clic aquí
Lic. Jorge Alberto Castro

Lic. Jorge Alberto Castro

Maestría en Educación y Tecnología Digital

“Me parece genial poder estar capacitándome en nuevas tecnologías digitales a la vanguardia de la educación, para que en un futuro mejor pueda acceder a otras posiciones en el mundo universitario y mantenerme en constante evolución.”

Colombia
Haz clic aquí
Paola Andrea Pañi Mora
Paola Andrea Pañi Mora
Doctorado en Dirección de Proyectos
“Junto a compañeros de formación hemos elegido a UIIX como la mejor opción, porque nos permite la flexibilidad de horarios mediante el tipo de clases sincrónicas y asincrónicas. Por otro lado tiene la linea de mejor calidad de vida en el ámbito social que nos permite seguir profesionalizándonos.”
Ecuador
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.