Licenciatura en Educación
INICIO DE CLASES

18 de ABRIL

TITULACIÓN

OFICIAL

EDUCACIÓN

ONLINE

DURACIÓN

3 AÑOS

RVOE

2023P021096

PERFIL PROFESIONAL_

La Licenciatura en Educación es el camino perfecto para impactar positivamente en un mundo incierto y complejo a través de la enseñanza.

Al graduarte te destacarás por tu profundo entendimiento de teorías educativas, métodos efectivos y tecnologías innovadoras.  La adquisición de habilidades para diseñar planes inclusivos, te apoyará a promover ambientes de aprendizaje positivo adaptados a las necesidades individuales.

Enfocándote en competencias interpersonales y de liderazgo, prepararás a educadores para colaborar efectivamente. Con un enfoque en valores éticos y sociales, inspirarás al aprendizaje, fomentando el pensamiento crítico y contribuyendo al progreso educativo en contextos diversos.

¿Por qué estudiar en UIIX una Licenciatura en

EDUCACIÓN?

IMPACTO SOCIAL DURADERO

Estudiar una Licenciatura en Educación te permite contribuir significativamente al desarrollo de nuestra sociedad al formar individuos capaces de enfrentar los desafíos del mundo.

INFLUENCIA POSITIVA EN VIDAS INDIVIDUALES

La Licenciatura en Educación te brinda la oportunidad única de impactar directamente en la vida de tus estudiantes, guiándolos hacia un futuro más prometedor.

DESARROLLO DE HABILIDADES PEDAGÓGICAS

Al cursar esta licenciatura, adquirirás habilidades pedagógicas esenciales para diseñar y facilitar experiencias de aprendizaje efectivas.

ADAPTABILIDAD A DIVERSOS CONTEXTOS EDUCATIVOS

La formación en Educación te proporciona las herramientas necesarias para adaptarte y sobresalir en una variedad de entornos educativos, desde escuelas tradicionales hasta modalidades en línea.

FOMENTO DE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

La Licenciatura en Educación te capacita para inspirar la creatividad en tus estudiantes y fomentar un entorno de aprendizaje innovador que prepara a las futuras generaciones para los desafíos cambiantes.

CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO INTEGRAL

Al estudiar esta licenciatura, estarás capacitado para apoyar el desarrollo integral de tus estudiantes, no solo académicamente, sino también en aspectos emocionales, sociales y éticos.

Anterior
Siguiente

CAMPO LABORAL_

Escuelas Públicas y Privadas

Centros de Educación Especial

Instituciones de Educación Superior

Editoriales Educativas

Jardines de Infantes y Guarderías

Centros de Formación Profesional y Técnica

Empresas de Capacitación Corporativa

Instituciones de Investigación Educativa

David Ocampo Vas
David Ocampo Vas
16/08/2023
Buen soporte, pronta respuesta en los canales de atención, amables, transparentes y altamente comprometidos por apoyar mi proceso académico. Tiene mi interés en ser mejor para ser corresponsable con ese valor y compromiso. Mil gracias.
Oscar G. Dorta L.
Oscar G. Dorta L.
10/08/2023
A veces pensamos que las universidades o instituciones a distancia son simplemente trampas o estafas para quitarnos dinero. Sin embargo, la UIIX es 100% una universidad real, con un muy buen equipo de trabajo, atento, respetuoso y super academicistas. ¡Yo, los recomiendo!
Christiam Estrella
Christiam Estrella
10/08/2023
Excelente, se nota el profesionalismo, la seriedad y el compromiso. Por eso y más, yo soy UIIX
Karen Cabrera
Karen Cabrera
09/08/2023
Me siento muy contenta de ser parte de esta comunidad, desde el primer día la atención que brindan es fantástica
maria zunilda disla perez
maria zunilda disla perez
09/08/2023
Hola buena tarde En el poco tiempo de estar dentro de esta casa de estudio me siento más que satisfecha buena atenciones de todos muy buena información en todos los campo muy profesional buen manejo , mantienen el estudiante informado de todos es los máximo
Christian Arellano
Christian Arellano
09/08/2023
Excelente opción para adquirir un título académico de alto nivel

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.