¿Quiénes son Nuestros Egresados?

Ser un egresado UIIX significa ser un profesional actualizado, con oportunidades laborales y de crecimiento personal.

Perfil de Nuestros Egresados

En la Universidad de Investigación e Innovación de México (UIIX) nos enfocamos en diseñar estrategias de desarrollo integral, de manera que nuestros alumnos puedan aprovechar su talento, el tiempo dedicado a sus estudios, y cada proyecto generado durante su formación académica. Además, nuestro modelo educativo prevé la participación de todos los estudiantes en talleres internacionales, mentorías personalizadas, proyectos de colaboración y prácticas profesionales para desarrollar un perfil profesional a prueba de futuro.

¿Con qué habilidades cuenta un egresado UIIX?

Ser un egresado UIIX significa ser un profesional actualizado, con numerosas oportunidades laborales y de crecimiento personal, gracias a las habilidades emergentes que se desarrollan durante la formación:

Resolución de Problemas

Resiliencia

Pensamiento Adaptable, Lateral y Crítico

Inteligencia Emocional y Social

Comunicación Asertiva

Escucha Activa y Negociación 

Conoce A nuestros Egresados UIIX

Conoce la experiencia de nuestra comunidad de estudiantes egresados de UIIX:

Lic. Administración de Empresas

Kenia Avila Ulloa

La licenciatura que estudié, aparte de darme herramientas profesionales, me ayudó a conocerme, vencer mis miedos y descubrir mi vocación de servir a la educación de mi país. La calidad de sus docentes, son un aporte invaluable en la entrega de conocimientos.
Lic. Relaciones Internacionales

Andrea Miscione

Una universidad dotada de las más avanzadas herramientas en tecnologías, comunicaciones, humanismo, ciencias y personal docente de trayectoria internacional y administrativos calificados, que hacen honor a la metodología de enseñanza.
Maestría en Educación

Alejandro Balcazar

Opté por estudiar mi maestría en esta universidad por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo, porque me permitió aspirar a un puesto laboral a corto plazo.
Lic. Administración de Empresas

Grecia Flambury Michel

Me siento orgullosa de ser egresada de esta casa de estudios porque me dieron las herramientas y elementos más importantes para la toma de decisiones, ahora me siento muy confiada porque tengo mucho que aportar en mi nuevo trabajo.
Lic. Derecho

Fabricio Marvrich Paz

Lo que más me gustó de estar dentro de la licenciatura fue el reto de encontrar un lugar donde pudiera desarrollar mis soft skills. De ahí la importancia de cursar en una universidad que te motive a tener la experiencia en el campo laboral antes de terminar tus estudios.
Lic. Psicología

Paula Parada Barba

Recomiendo mucho esta universidad por la calidad de su enseñanza y apoyo a los alumnos en todo el proceso, realizar mis estudios aquí fue una de las mejores decisiones, gracias por permitirme alcanzar mi sueño de tener mi título de licenciatura.

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.