Maestría en

Educación y Tecnología Digital

Modalidad Online

Reconocimiento de validez oficial de estudios

La Maestría en Educación y Tecnología Digital cuenta con reconocimiento y Validez Oficial de Estudios No. RVOE 2023P04375 otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos y con validez oficial en todo México y a nivel internacional.

Descripción del Programa

La Maestría en Educación y Tecnología Digital es una propuesta pedagógica innovadora en México, que surge como respuesta a la necesidad presente tanto en el país como en la región de formar profesionales de alto nivel en educación, innovación y tecnologías, con capacidad y autonomía para el diseño y desarrollo de políticas, programas y proyectos de educación en línea y de inclusión de tecnologías en el aula, que promuevan el cambio en la educación, con una impronta basada en evidencias y una mirada reflexiva sobre las propias prácticas.

La Maestría en Educación y Tecnología Digital ha sido diseñada según Estándares Nacionales de TIC para docentes del NETS for Teachers: National Educational Technology Standards for Teachers de Estados Unidos, y los Estándares UNESCO.

El programa se imparte en la modalidad online, ofreciendo un equilibrio entre clases en línea, en tiempo real (sesiones sincrónicas) y actividades asíncronas en nuestra moderna plataforma virtual, que incluyen recursos de estudio, entornos de interacción entre estudiantes y experiencias de evaluación.

Objetivo

Desarrollar un sistema de competencias con enfoque pedagógico que permitan la inserción de la tecnología en proyectos educacionales con alto nivel de innovación que facilite la transferencia y gestión del conocimiento en el ámbito de la realidad educativa del continente, favoreciendo el desarrollo de la calidad académica.

INICIO: 17 de Abril, 2024

Titulación

Oficial

Modalidad

Online

Duración

1 año

Promoción Lanzamiento

CUPOS LIMITADOS

Perfil de Ingreso

Esta Maestría es para ti

Nuestra Maestría es para ti si tienes habilidades, formación y grado académico de Licenciatura en cualquiera de las áreas del conocimiento.

Brindamos Solidez a tu Carrera

Sumamos nuestros mejores especialistas para guiar tu futuro profesional con nuestro plan de estudios.

Plan de Estudios

Enfoque y Tendencias de la Educación

Estrategias Didácticas Innovadoras

Diseño e Innovación Curricular

Estrategias Innovadoras para la Evaluación del Aprendizaje

Diseño Instruccional en la Era Digital

Metodología de la Investigación Educativa

Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Producción de Recursos Educativos Digitales

Liderazgo Educativo e Inteligencia Emocional

Seminario de Titulación

Un claustro de Expertos Internacionales

Para enseñar en una de las mejores universidades es necesario tener pasión por la docencia. Nuestros tutores la llevan en su ADN, pero además son directivos y profesionales que conocen bien la realidad empresarial e investigadores que aportan conocimiento relevante a través de sus estudios y publicaciones.

Título de Maestría Oficial con Reconocimiento Internacional

Una vez superado el programa, la Universidad de Investigación e Innovación de México te otorgará un título oficial que cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) incorporado al Sistema Educativo Oficial de México.

Proceso de Admisión

1.

Acude con el asesor académico

2.

Llena tu solicitud de inscripción

3.

Entrega tu documentación

4.

Realiza el pago de tu inscripción

La Experiencia

Descubre cómo es estudiar con nosotros y los beneficios de ser un egresado UIIX.

Mgtr. Ángela Rubiano Bello Doctorado en Educación e Innovación

Mgtr. Ángela Rubiano Bello

Doctorado en Educación e Innovación

“Elegí UIIX porque me presentó una propuesta realmente innovadora con 0 obsolescencia y con posibilidad de impacto tangible. Mi sueño es impactar en el sistema educativo colombiano.”

Colombia

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.