Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios

RVOE

2023P021097

PERFIL PROFESIONAL_

La Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios es la clave para imponer tu liderazgo con creatividad y visión en el mundo empresarial. Te destacarás por tu capacidad para gestionar recursos eficazmente y aplicar soluciones innovadoras.

Con una sólida base en principios de administración, explorarás la integración estratégica en todos los aspectos empresariales, desde gestión de proyectos hasta estrategias de mercado. Mediante el principio de la ética empresarial, liderarás responsablemente contribuyendo al progreso sostenible en la compleja dinámica actual de la economía.

¿Por qué estudiar en UIIX una Licenciatura en

ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN DE NEGOCIOS?

COMPETITIVIDAD SOSTENIBLE

Combinar habilidades en administración e innovación te permite mantener la empresa competitiva a largo plazo, adaptándote de manera efectiva a los cambios del mercado.

EFICIENCIA OPERATIVA

Cuando estudias administración, obtienes las herramientas necesarias para optimizar procesos y recursos, y la innovación te impulsa a buscar formas más eficientes de realizar actividades empresariales.

ADAPTACIÓN AL CAMBIO

En un entorno empresarial siempre cambiante, es crucial tener la capacidad de gestionar el cambio y adaptarte rápidamente. La administración e innovación te brindan las perspectivas necesarias para abrazar y liderar transformaciones.

CRECIMIENTO SOSTENIBLE

La innovación estratégica junto con sólidos principios de administración pueden impulsar el crecimiento sostenible de tu empresa, permitiéndote identificar oportunidades y expandirte de manera estructurada.

RESOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS

Estudiar administración e innovación desarrolla tus habilidades para abordar desafíos empresariales mediante enfoques creativos y soluciones innovadoras, contribuyendo así a la resolución efectiva de problemas.

LIDERAZGO VISIONARIO

La capacidad para liderar con visión es crucial en el mundo empresarial. La administración proporciona las bases de liderazgo, mientras que la innovación te permite desarrollar y comunicar una visión estratégica que inspire a tu equipo y lleve a tu empresa hacia el éxito a largo plazo.

CAMPO LABORAL_

Empresas Privadas

Oficinas Gubernamentales

Instituciones Educativas

Instituciones Financieras

Organizaciones sin Fines de Lucro

Empredimientos Startups

Consultoría Empresarial

Organizaciones Internacionales

David Ocampo Vas
16/08/2023
Buen soporte, pronta respuesta en los canales de atención, amables, transparentes y altamente comprometidos por apoyar mi proceso académico. Tiene mi interés en ser mejor para ser corresponsable con ese valor y compromiso. Mil gracias.
Oscar G. Dorta L.
10/08/2023
A veces pensamos que las universidades o instituciones a distancia son simplemente trampas o estafas para quitarnos dinero. Sin embargo, la UIIX es 100% una universidad real, con un muy buen equipo de trabajo, atento, respetuoso y super academicistas. ¡Yo, los recomiendo!
Christiam Estrella
10/08/2023
Excelente, se nota el profesionalismo, la seriedad y el compromiso. Por eso y más, yo soy UIIX
Karen Cabrera
09/08/2023
Me siento muy contenta de ser parte de esta comunidad, desde el primer día la atención que brindan es fantástica
maria zunilda disla perez
09/08/2023
Hola buena tarde En el poco tiempo de estar dentro de esta casa de estudio me siento más que satisfecha buena atenciones de todos muy buena información en todos los campo muy profesional buen manejo , mantienen el estudiante informado de todos es los máximo
Christian Arellano
09/08/2023
Excelente opción para adquirir un título académico de alto nivel

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.