Licenciatura en Turismo Internacional
INICIO DE CLASES

18 de ABRIL

TITULACIÓN

OFICIAL

EDUCACIÓN

ONLINE

DURACIÓN

3 AÑOS

RVOE

2023P021098

PERFIL PROFESIONAL_

La Licenciatura en Turismo Internacional es la aventura perfecta para apasionados del mundo. Te destacarás por tu profundo conocimiento en destinos, gestión de servicios y habilidades interculturales.

Liderarás proyectos en forma integral con competencias en itinerarios, eventos y marketing turístico. Te formarás en habilidades comunicativas, idiomas y tecnologías emergentes.

Con un enfoque práctico y global, explorarás el impacto socioeconómico del turismo, graduándote listo para contribuir al crecimiento sostenible, guiando a los viajeros hacia experiencias auténticas en el escenario internacional. ¡Descubre tu pasión por el turismo!.

¿Por qué estudiar en UIIX una Licenciatura en

TURISMO INTERNACIONAL?

AMPLIAS OPORTUNIDADES LABORALES

En el mundo del turismo, hay muchísimas oportunidades de trabajo. Si decides estudiar una Licenciatura en Turismo, podrías encontrar empleo en hoteles, agencias de viajes, compañías de transporte, entre otros, ya que hay mucha demanda de profesionales como tú.

DESARROLLO DE HABILIDADES VARIADAS

Cuando te sumerges en el estudio del turismo, no solo adquieres conocimientos, sino también habilidades diversas, desde la gestión hotelera hasta el diseño de experiencias turísticas. Serás un profesional versátil y adaptable, cualidades clave en el mundo empresarial actual.

OPORTUNIDADES INTERNACIONALES

El turismo es global, lo que significa que puedes trabajar en diferentes partes del mundo. Esto te abrirá a nuevas culturas, enriqueciendo tu experiencia y ampliando tu perspectiva de negocios.

INNOVACIÓN EN EXPERIENCIAS

Estudiando turismo, desarrollarás habilidades para diseñar y gestionar experiencias únicas, algo esencial en un mundo donde destacar marca la diferencia.

EMPRENDIMIENTO A TU ALCANCE

Con una licenciatura en turismo, estarás listo para emprender en la industria. Puedes crear tu propia agencia de viajes, ofrecer servicios turísticos especializados o incluso sumarte a la economía compartida con ideas innovadoras.

CONCIENCIA AMBIENTAL Y SOCIAL

La sostenibilidad es clave en el turismo actual. Al estudiar turismo, tendrás la oportunidad de entender y contribuir a prácticas sostenibles, algo esencial en la gestión empresarial contemporánea y que te permitirá ser parte del cambio positivo en el mundo.

Anterior
Siguiente

CAMPO LABORAL_

Agencias de Viajes

Empresas de Hospedaje

Organizaciones sin Fines de Lucro

Empresas de Marketing Turístico

Empresas de Gestión de Eventos

Organizaciones Gubernamentales de Turismo

Emprendimiento Turístico

Parques Nacionales y Reservas Naturales

David Ocampo Vas
David Ocampo Vas
16/08/2023
Buen soporte, pronta respuesta en los canales de atención, amables, transparentes y altamente comprometidos por apoyar mi proceso académico. Tiene mi interés en ser mejor para ser corresponsable con ese valor y compromiso. Mil gracias.
Oscar G. Dorta L.
Oscar G. Dorta L.
10/08/2023
A veces pensamos que las universidades o instituciones a distancia son simplemente trampas o estafas para quitarnos dinero. Sin embargo, la UIIX es 100% una universidad real, con un muy buen equipo de trabajo, atento, respetuoso y super academicistas. ¡Yo, los recomiendo!
Christiam Estrella
Christiam Estrella
10/08/2023
Excelente, se nota el profesionalismo, la seriedad y el compromiso. Por eso y más, yo soy UIIX
Karen Cabrera
Karen Cabrera
09/08/2023
Me siento muy contenta de ser parte de esta comunidad, desde el primer día la atención que brindan es fantástica
maria zunilda disla perez
maria zunilda disla perez
09/08/2023
Hola buena tarde En el poco tiempo de estar dentro de esta casa de estudio me siento más que satisfecha buena atenciones de todos muy buena información en todos los campo muy profesional buen manejo , mantienen el estudiante informado de todos es los máximo
Christian Arellano
Christian Arellano
09/08/2023
Excelente opción para adquirir un título académico de alto nivel

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.