Doctorado (PhD) en

Dirección de Proyectos

Reconocimiento de validez oficial de estudios

El Doctorado (PhD) en Dirección de Proyectos cuenta con reconocimiento y Validez Oficial de Estudios No. RVOE 2023P05074 otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos y con validez oficial en todo México y a nivel internacional.

Descripción del Programa

El Doctorado (PhD) en Dirección de Proyectos está encaminado a profesionales que rompan los esquemas y los paradigmas ambiguos, que adopten conocimiento científico para llevarlo a la práctica, enfocados en la mejora continua para coadyuvar a su entorno. Logrando de este modo la formación de investigadores de alto nivel con conocimientos, habilidades y actitudes capaces de concebir y diseñar proyectos innovadores en la disrupción de lo tradicional y en beneficio de nuestra sociedad.

El programa se imparte en la modalidad presencial, la cual se destaca por su enfoque innovador al combinar clases sincrónicas y presenciales; estas últimas requieren que el estudiante viaje a México, a lo largo de los tres años de estudio, en cada oportunidad deberá asistir a clases presenciales en la sede de la Universidad.

Lo anterior, implica que, además de las actividades sincrónicas y asincrónicas, se realizan estancias doctorales en modalidad presencial en México, una vez al año durante todo el período del doctorado. Estas estancias tienen una duración de 15 días y se dedican por completo a actividades académicas que se desarrollan a lo largo de toda la jornada.

Objetivo

Formar doctores, investigadores y especialistas en dirección de proyectos, con visión al futuro, indagando en la realidad, que facilite la toma de decisiones asertivas, logrando proyectos innovadores de competencia dentro de una empresa, comprendiendo las necesidades de su entorno en materia económica, social y tecnológica, respondiendo a los cambios emergentes de nuestra sociedad, donde prime generar conocimiento de valor, original y significativo para contribuir en la innovación de las áreas vinculadas, obteniendo así, modelos aplicables en un contexto empresarial.

doctorado dirección de proyectos

INICIO: 10 de Abril, 2024

Titulación

Oficial

Duración

3 años

Promoción Lanzamiento

CUPOS LIMITADOS

Perfil de Ingreso

Este doctorado es para ti

Si demuestras habilidades,
formación y grado académico de
Maestría en áreas de: Ciencias
Económico Administrativas, Ciencias Sociales, Educación, Artes y humanidades, Ciencias Exactas, Tecnología e Ingenierías y Salud.

Brindamos Solidez a tu Carrera

Sumamos nuestros mejores especialistas para guiar tu futuro profesional con nuestro plan de estudios.

Plan de Estudios

Marco Conceptual de la Dirección de Proyectos

Análisis, Evaluación y selección de Proyectos

Diseño de Estrategias de Negocio

Dirección de Proyectos en Entornos Controlados

Dirección de Proyectos en Entornos de Incertidumbre

Enfoques y Métodos de Investigación Doctoral

Gestión de Riesgos del Proyecto

Seguimiento y Control de Proyecto

Seminario de Tesis Doctoral I

Dirección Estratégica de Proyectos

Análisis Estadístico de Datos

Seminario de Tesis Doctoral II

Seminario de Tesis Doctoral III

Seminario de Tesis Doctoral IV

Líneas de Investigación

Diseño de proyectos bajo gestión estratégica

Arquitectura, Construcción y urbanismo

Medio ambiente, calidad y prevención

Desarrollo sostenible y energías renovables

Tecnología de la Información y Comunicación

Ingeniería

Un claustro de Expertos Internacionales

Para enseñar en una de las mejores universidades es necesario tener pasión por la docencia. Nuestros tutores internacionales la llevan en su ADN, pero además son directivos y profesionales que conocen bien la realidad empresarial e investigadores que aportan conocimiento relevante a través de sus estudios y publicaciones.

Título de Doctorado Oficial con Reconocimiento Internacional

Una vez superado el programa, la Universidad de Investigación e Innovación de México te otorgará un título oficial que cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) incorporado al Sistema Educativo Oficial de México.

Proceso de Admisión

1.

Acude con el asesor académico

2.

Llena tu solicitud de inscripción

3.

Entrega tu documentación

4.

Realiza el pago de tu inscripción

La Experiencia

Descubre cómo es estudiar con nosotros y los beneficios de ser un egresado UIIX.

Paola Andrea Pañi Mora
Paola Andrea Pañi Mora
Doctorado en Dirección de Proyectos
“Junto a compañeros de formación hemos elegido a UIIX como la mejor opción, porque nos permite la flexibilidad de horarios mediante el tipo de clases sincrónicas y asincrónicas. Por otro lado tiene la linea de mejor calidad de vida en el ámbito social que nos permite seguir profesionalizándonos.”
Ecuador

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.