Doctorado en

Economía y Finanzas

RVOE 2022P05047 / Modalidad Semipresencial 

Reconocimiento de validez oficial de estudios

El Doctorado en Economía y Finanzas cuenta con reconocimiento y Validez Oficial de Estudios No. RVOE 2022P05047 otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos y con validez oficial en todo México y a nivel internacional.

Descripción del Programa

El Doctorado en Economía y Finanzas renueva la visión de los profesionales actuales en el área formando doctores con visión al futuro; competentes a nivel nacional e internacional; capaces de expandir la frontera del conocimiento en el campo de las Ciencias Económicas y Financieras mediante la realización de investigaciones de alta calidad que den soluciones a las problemáticas de una sociedad emergente, impulsando de esta manera proyectos científicos de macroeconomía, microeconomía, y las finanzas corporativas, tanto de empresas como de instituciones financieras, entidades gubernamentales y otros organismos.

Durante sus estudios doctorales de investigación tendrás la posibilidad de intercambiar conocimiento a través de simposios, coloquios y tutorías personalizadas que se podrán realizar en el campus principal en México.

Objetivo

Formar Doctores en Economía y Finanzas con visión al futuro; competentes a nivel nacional e internacional; capaces de expandir la frontera del conocimiento en el campo de las Ciencias Económicas y Financieras mediante la realización de investigaciones de alta calidad que den soluciones a las problemáticas de una sociedad emergente,
impulsando de esta manera proyectos científicos de macroeconomía, microeconomía, y las finanzas corporativas, tanto de empresas como de instituciones financieras, entidades gubernamentales y otros organismos. 

INICIO: 14 Diciembre, 2022

Titulación

(PhD.) Oficial

Modalidad

Semipresencial

Duración

3 años

Promoción Lanzamiento

CUPOS LIMITADOS

Perfil de Ingreso

Este doctorado es para ti

Si demuestras  habilidades, formación y grado académico de Maestría en áreas de: Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Sociales, particularmente en Economía, Finanzas, Empresas y áreas afines como Administración, Negocios, Internacionales, Comercio Exterior, Contaduría.

Brindamos Solidez a tu Carrera

Sumamos nuestros mejores especialistas para guiar tu futuro profesional con nuestro plan de estudios.

Plan de Estudios

Dirección Estratégica de las Finanzas

Micro y Macroeconomía

Estadística, Big Data y Ciencia de Datos

Desarrollo Económico e Innovación Tecnológica

Econometría Aplicada

Enfoques y Métodos de Investigación Doctoral

Economía del Sector Público

Economía y Finanzas Internacionales

Seminario de Tesis Doctoral I

Instrumentos y mecanismos financieros

Gestión de Riesgos Financieros

Seminario de Tesis Doctoral II

Seminario de Tesis Doctoral III

Seminario de Tesis Doctoral IV

Líneas de Investigación

Macroeconomía

Finanzas

Microeconomía

Econometría y estadística

Un claustro de Expertos Internacionales

Para enseñar en una de las mejores universidades es necesario tener pasión por la docencia. Nuestros tutores la llevan en su ADN, pero además son directivos y profesionales que conocen bien la realidad empresarial e investigadores que aportan conocimiento relevante a través de sus estudios y publicaciones.

Título de Doctorado Oficial con Reconocimiento Internacional

Una vez superado el programa, la Universidad de Investigación e Innovación de México te otorgará un título oficial que cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) incorporado al Sistema Educativo Oficial de México.

Proceso de Admisión

1.

Acude con el asesor de investigaciones

2.

Llena tu solicitud de inscripción

3.

Entrega tu documentación

4.

Realiza el pago de tu inscripción

La Experiencia

Descubre cómo es estudiar con nosotros y los beneficios de ser un egresado UIIX.

Nuestros testimoniales

Cinthia Palma

Estudiante Doctorado

Estar estudiando un Doctorado en la Universidad de Investigación e Innovación de México, ha sido la mejor manera de seguir formándome y especializándome en el área de investigación que más me gusta.

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.