Top 5 Conferencistas

La Red Alumni Futuro by UGlobal y la Universidad de Investigación e Innovación de México – UIIX tienen el agrado de presentar el Miniciclo Top 5 Speakers 2023 que reúne, a las 5 mejores conferencias del Ciclo de Conferencias Internacionales UIIX – Innovación y Conocimiento: Impulsando el Futuro.

Es importante comentar que la selección de los reconocimientos ha sido resultado de las Evaluaciones de Satisfacción con que fueron calificados los contenidos y los conferencistas durante la gestión 2023 por el público participante.

Durante el Ciclo asistieron a las 46 conferencias, 8.707 asistentes y participaron en la encuesta el 47% de la concurrencia. Dentro del grupo de conferencistas fueron representados 13 países de Latinoamérica a los que se sumaron Finlandia, España y EEUU.

El impacto de la Inteligencia Artificial en la Innovación

Dr. Christian Antonio Estay Niculcar

En esta conferencia revisaremos cómo está impactando la Inteligencia Artificial y las herramientas de la Inteligencia Artificial a nivel tecnológico, organizacional y estratégico.

21 MAR 2024

Innovación en marketing y crecimiento exponencial

Mgtr. Xavier Moreano Calero

La innovación en marketing emerge como el faro guía para las empresas que buscan no solo sobrevivir, sino prosperar en este panorama en constante evolución.

04 ABR 2024

Transformación Digital en las Pymes

Dr. Max Sequeira Cascante

La aparición de nuevos sucesos en el contexto mundial, hacen necesario que se tenga que tomar una amplia reflexión, sobre las nuevas oportunidades y crecimiento de mercado.

11 ABR 2024

Innovación incremental: cambiar el mundo un paso a la vez

Dr. Juan Andrés Niño Peñalosa

Entender el incrementalismo por medio de las historias que han modelado el mundo que conocemos, abre las puertas de la innovación.

23 ABR 2024

Inteligencia Artificial y Marketing, Revolucionando la Estrategia del Consumidor del Futuro

Dr. Jorge Rendón Riba

Se ofrecerá una visión general de la evolución de la IA, cómo ha avanzado con el tiempo y se ha convertido en una herramienta indispensable en el ámbito actual del marketing.

25 ABR 2024