Top 5 Conferencistas

CONFERENCIA ONLINE

Innovación en marketing y crecimiento exponencial

Jueves 04 de abril, 2024
Mgtr. Xavier Moreano Calero

Mgtr. Xavier Moreano Calero:

Xavier Moreano se destaca como un visionario en el ámbito de la innovación de modelos de negocio y estrategias de marketing potenciados por la tecnología. Su trayectoria, impulsada por una pasión inquebrantable por el marketing y la innovación, ha dejado una marca significativa en la industria durante más de dos décadas.

Con una ingeniería en electrónica y telecomunicaciones, tres maestrías en marketing y dirección de empresa y diversos certificados en liderazgo e innovación en su haber, ha acumulado un impresionante conjunto de logros académicos y profesionales.

Su liderazgo y experiencia han sido fundamentales en la dirección estratégica de grandes empresas tecnológicas. Actualmente, como Gerente Nacional de Marketing de Netlife, está en la vanguardia de la revolución del Internet Inteligente y Seguro de Ultra Alta Velocidad. Además, su influencia se extiende a la educación, siendo docente de postgrado en Experiencia del Cliente e innovación en productos y servicios para instituciones como la Universidad de las Américas y el IEBSchool de España.

¡NO TE LO PIERDAS!

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

Ciclo de Conferencias

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos, y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Conferencias Online

Todas nuestras conferencias son 100% online, dándole la oportunidad de aprender lo que nuestro ponente tiene para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

El acceso a todas nuestras conferencias son ¡Totalmente gratuitas y Online!

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, le llegará su Certificado de Participación en los próximos 5 (cinco) días hábiles.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE CONFERENCIAS Y WEBINARS ANTERIORES

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD