Maestría en

Gerencia Hospitalaria

Modalidad Online

Reconocimiento de validez oficial de estudios

La Maestría en Gerencia Hospitalaria cuenta con reconocimiento y Validez Oficial de Estudios No. RVOE 2023P04374 otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos y con validez oficial en todo México y a nivel internacional.

Descripción del Programa

La Maestría en Gerencia Hospitalaria es un programa diseñado para formar líderes en el ámbito de la gestión de la salud. Es una propuesta innovadora que profundiza sobre evaluaciones económicas, gestión hospitalaria y sistemas de salud en centros médicos públicos y privados. Los graduados estarán capacitados para mejorar la calidad de los servicios de salud, optimizar la eficiencia y rentabilidad de las instituciones de salud sean estas públicas o privadas, y abordar los desafíos actuales y futuros del sector de la salud de manera innovadora y efectiva.

La Maestría en Gerencia Hospitalaria ha sido diseñada con los más altos estándares internacionales que tienen los “Master in Healthcare Administration (MHA)” de las mejores universidades de Estados Unidos.

El programa se imparte en la modalidad online, ofreciendo un equilibrio entre clases en línea, en tiempo real (sesiones sincrónicas) y actividades asíncronas en nuestra moderna plataforma virtual, que incluyen recursos de estudio, entornos de interacción entre estudiantes y experiencias de evaluación.

Objetivo

Formar profesionales altamente capacitados para gestionar eficientemente los recursos y procesos de los servicios de salud, promoviendo la calidad, seguridad y accesibilidad en la atención médica.

INICIO: 17 de Abril, 2024

Titulación

Oficial

Modalidad

Online

Duración

1 año

Promoción Lanzamiento

CUPOS LIMITADOS

Perfil de Ingreso

Esta Maestría está dirigida

A profesionales de diversas disciplinas; capaces de asumir el liderazgo en organizaciones de salud de manera efectiva en un entorno cambiante y desafiante.

Brindamos Solidez a tu Carrera

Sumamos nuestros mejores especialistas para guiar tu futuro profesional con nuestro plan de estudios.

Plan de Estudios

Legislación y Normatividad de la Salud

Economía y Gestión Financiera en Salud

Planificación Estratégica y Logística de Hospitales

Administración y Gerencia de Centros de Salud

Habilidades Gerenciales y Toma de Decisiones

Políticas Públicas y Sistemas de Salud
Epidemiología Gerencial
Tecnologías e Innovación en Servicios de Salud
Acreditación y Calidad Hospitalaria
Ética, Bioética y Responsabilidad Social en Salud
Proyecto Final de Investigación en Innovación Hospitalaria

Un claustro de Expertos Internacionales

Para enseñar en una de las mejores universidades es necesario tener pasión por la docencia. Nuestros tutores la llevan en su ADN, pero además son directivos y profesionales que conocen bien la realidad empresarial e investigadores que aportan conocimiento relevante a través de sus estudios y publicaciones.

Título de Maestría Oficial con Reconocimiento Internacional

Una vez superado el programa, la Universidad de Investigación e Innovación de México te otorgará un título oficial que cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) incorporado al Sistema Educativo Oficial de México.

Proceso de Admisión

1.

Acude con el asesor académico

2.

Llena tu solicitud de inscripción

3.

Entrega tu documentación

4.

Realiza el pago de tu inscripción

La Experiencia

Descubre cómo es estudiar con nosotros y los beneficios de ser un egresado UIIX.

Mgtr. Ángela Rubiano Bello Doctorado en Educación e Innovación

Mgtr. Ángela Rubiano Bello

Doctorado en Educación e Innovación

“Elegí UIIX porque me presentó una propuesta realmente innovadora con 0 obsolescencia y con posibilidad de impacto tangible. Mi sueño es impactar en el sistema educativo colombiano.”

Colombia

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.