Ciclo de Conferencias Internacionales Innovación para Diseñar el Futuro

Inteligencia Artificial en la educación

JUEVES 06 DE JUNIO, 2024
Dr. John Atkinson Abutridy

Dr. John Atkinson Abutridy:

John Atkinson recibió un PhD en Inteligencia Artificial (IA) en la University of Edinburgh, UK y es profesor titular en la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibañez en Santiago de Chile, donde dirige la primera Maestría profesional en IA de Latinoamérica. El Dr. Atkinson posee más de 27 años de experiencia en investigación, docencia  y consultoría en IA.

En el 2010, el Dr. Atkinson recibió la distinción Senior Member Award de la ACM, New York, por sus aportes a la Informática y recientemente, publicó dos libros: «Analítica Textual: Una introducción a la ciencia y aplicaciones del análisis de información no estructurada» (2022) y «Grandes Modelos de Lenguaje: Conceptos, Técnicas y Aplicaciones» (2023), ambos de la editorial Marcombo de Barcelona.

¡NO TE LO PIERDAS!

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN PARA DISEÑAR EL FUTURO

Ciclo de Conferencias

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Conferencias Online

Acceder a todas nuestras conferencias es ¡Totalmente gratuita y Online!
Le damos la oportunidad de aprender lo que nuestros ponentes tienen para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

Certificado

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, al día siguiente los participantes recibirán un Email con las instrucciones de pago del Certificado de Participación, si corresponde.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE CONFERENCIAS Y WEBINARS ANTERIORES

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD