Ciclo de Conferencias Internacionales Innovación para Diseñar el Futuro

CONFERENCIA ONLINE

Sistemas de ecoviviendas autosostenibles, hídrica y energéticamente, para zonas urbanas y rurales

MARTES 30 DE JULIO, 2024

Horario: 18:00h México – 19:00h Colombia

Modalidad: Webinar Zoom

Conferencia gratuita – Cupos Limitados

Solicitud de Certificado de Participación:
Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, al día siguiente los participantes recibirán un Email con un formulario de solicitud del Certificado de Participación y las instrucciones de PAGO, si correspondiese.

Condiciones de pago:
· El Certificado de Participación a la conferencia tiene un costo de U$S 10.
· Estudiantes UIIX Doctorados Plus, Maestrías y Licenciaturas tienen un descuento del 50%.
· Miembros Individuales de la Red Alumni Futuro tienen un descuento del 50%.
· Estudiantes UIIX Doctorados Premium sin costo.

Ing. Cristian Alberto Mejía García

Ing. Cristian Alberto Mejía García:

Realizó sus primeros estudios en ingeniería industrial y programación algorítmica, luego se convirtió en Auditor Líder de calidad «ISO9001», con certificación de la IRCA de Inglaterra y la certificadora SGS. Trabajó en Colombia en varias empresas de transformación de plásticos y biopolímeros, luego se trasladó a la ciudad de Panamá, donde se enfocó en el desarrollo de gestión de calidad en empresas de servicios financieros.

Desde hace 4 años, se enfoca en desarrollar proyectos de energías limpias y renovables con aplicaciones para viviendas rurales y urbanas, e implementar tecnologías para el aprovechamiento y uso de corrientes de agua subterráneas mineralizadas.

Actualmente, es propietario de la empresa CHEVROMAZDA, dedicada al sector automotriz y a la transformación del uso de combustible fósil y al uso de pilas eléctricas e hidrógeno.

CONOCE UN POCO MÁS DEL EVENTO

SOBRE LA CONFERENCIA

SINOPSIS:

El tema por tratar en la conferencia es el desarrollo de proyectos de vivienda urbano y rural, autosuficientes en la producción de energía eléctrica, solar, eólica e hídrica, y en la obtención de agua pura y limpia para autoabastecerse.

Este tipo de proyectos son la solución real y eficiente para poder satisfacer esas necesidades básicas para más de 6.000.000 millones de colombianos, que carecen de estos servicios básicos, estas carencias perjudican directamente la calidad y expectativa de vida de estos ciudadanos.

Mediante el desarrollo de este tipo de viviendas autosuficientes se salvarán vidas y se repotenciara la economía nacional

A nivel mundial son 2.200.000.000 millones sin agua potable y 625.000.000 millones sin energía eléctrica.

Así creamos futuro.

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

realiza tu inscripción ahora

Días
Minutos
Segundos

¡NO TE LO PIERDAS!

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN PARA DISEÑAR EL FUTURO

Ciclo de Conferencias

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Conferencias Online

Acceder a todas nuestras conferencias es ¡Totalmente gratuita y Online!
Le damos la oportunidad de aprender lo que nuestros ponentes tienen para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

Certificado

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, al día siguiente los participantes recibirán un Email con las instrucciones de pago del Certificado de Participación, si corresponde.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE CONFERENCIAS Y WEBINARS ANTERIORES

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD