UIIX Llega a COLOMBIA

La universidad mexicana líder en innovación y especialista en formar profesionales que generan cambios e inspiran mejoras llega a Bogotá, Colombia. Nuestro gran objetivo, revolucionar la universidad tradicional a través de nuestra amplia experiencia en educación online.

Hemos abierto nuestra primera oficina en la ciudad de Bogotá, de la mano del Magíster en Dirección Universitaria con Altos Estudios en Gestión y Liderazgo Estratégico, Carlos Alfonso Aparicio Gómez con más de 20 años de experiencia en la gestión de educación superior, quien fue nombrado director ejecutivo de UIIX Colombia.

A través de esta nueva oficina ofreceremos en Colombia nuestros posgrados oficiales que cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México, máxima autoridad educativa del país. Nuestros títulos oficiales se entregan con la Apostilla de La Haya, que los valida administrativamente en más de 150 países.

Entre nuestra oferta formativa tenemos: Doctorado en Educación e Innovación, Doctorado en Administración de Empresas, Doctorado en Dirección de Proyectos, Doctorado en Economía y Finanzas y Maestría en Educación y Tecnología Digital. Los doctorados de UIIX son oficiales, con una duración de tres años y son programas acreditados en México por la SEP.

Nos alegra recibirte en nuestra comunidad de estudiantes, emprendedores y visionarios interesados en entender las necesidades de nuestro presente y proponer soluciones a los desafíos del mañana.

carlos aparicio director uiix colombia

CONOCE AL DIRECTOR EJECUTIVO

Carlos Alfonso Aparicio Gómez es colombiano, Magíster en Dirección Universitaria con Altos Estudios en Gestión y Liderazgo Estratégico de la Universidad de los Andes, con estudios de profundización en Gerencia Política y Gobernabilidad de George Washington University y cuenta con un Diplomado en Docencia Virtual de Uniminuto.

Entre su experiencia se destaca haber sido rector universitario y con posiciones de cargos directivos en diferentes Instituciones de Educación Superior en Colombia. Fue asesor del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en la Dirección de Calidad del Ministerio de Educación Nacional en Colombia. Ha sido docente, investigador, consultor internacional para varios países latinoamericanos y par académico del Ministerio de Educación en la sala de ciencias Administrativas y de Derecho.

¡Te invitamos a visitarnos!

Nuestro Director Ejecutivo te espera en: Av. Calle 26 N° 69 – 76 Torre 3 Of. 1501 Bogotá, Colombia o puedes comunicarte a través de una llamada al número celular +57 3105726342 o vía e-mail a dir.co@uiix.edu.mx.

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.