Tutores Internacionales
Nuestros Tutores trabajan en conjunto para implementar la innovación social de forma interdisciplinaria.
Experiencia y flexibilidad para empoderar a nuestra comunidad.

Entre tutores, investigadores, directores de tesis y gestores académicos.
Años de experiencia combinando su actividad docente y profesional.
Tutores internacionales con grado académico de Doctorado.
Tutores Internacionales
Conoce la experiencia de nuestra comunidad de Tutores de UIIX:

Thania Jheny Torres Pernía
Doctora en Educación de la Universidad Pedagógica Experimental, con 25 años de experiencia en el sector educativo.
Especialista en Planificación y Evaluación Educativa.

Luz María Padilla Castillo
Directora de UPAEP Online 2012 Agosto 2021.
Coordinadora de Tecnología Educativa en UPAEP Online 2008-2010
Gerente de Procesos Educativos en la empresa Global Networks Technologies 2004 al 2008.

Braulio González Vidaña
Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública; estudios de Maestría en Ciencia Política; Maestro en Ciencias de la Educación.

Luis Barrueco Gallardo
Doctor en Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Ciencias Pedagógicas José Martí, Camagüey, Cuba.
Licenciado en Educación en la Especialidad de Matemática y Computación en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Blas Roca Calderio, Granma, Cuba. Profesor Titular.
¿Quieres ser docente UIIX?
UIIX invita a profesores y expertos de distintas áreas
de conocimiento a participar en su equipo de directores de programas y docentes online, en la modalidad teletrabajo.
¿Cómo trabajan nuestros tutores?
Mientras la mayoría de los profesores en las aulas están integrando herramientas digitales, pero las utilizan para replicar las formas tradicionales de enseñanza y aprendizaje, los tutores de la UIIX trabajan sobre 4 ejes para maximizar las posibilidades de transmitir y generar conocimientos.

Experiencia e Innovación

Pedagogía Crítica
Didáctica con sentido humano, social y ambiental para impactar positivamente en el entorno y en nuestra comunidad.

Networking Estratégico
Énfasis en generar comunidades de profesionales resilientes y no empleados tradicionales.

Experiencia e Innovación
Asegurar que los alumnos adquieran más conocimientos pero también más habilidades prácticas para la vida real.
Nuestros tutores se aseguran que nuestros alumnos se apropien de los contenidos impartidos, generen experiencias personales y colaboren con redes de colaboración profesionales durante todo su proceso formativo.