Tutores Internacionales
Nuestros Tutores trabajan en conjunto para implementar la innovación social de forma interdisciplinaria.
Experiencia y flexibilidad para empoderar a nuestra comunidad.
Entre tutores, investigadores, directores de tesis y gestores académicos.
Años de experiencia combinando su actividad docente y profesional.
Tutores internacionales con grado académico de Doctorado.
Tutores Internacionales
Conoce la experiencia de nuestra comunidad de Tutores de UIIX:
Dra. Mirna Ethel Zavaleta Robles
Dra. en dirección de organizaciones. Investigadora en Universidades de El Salvador, Chile y Colombia. Consultora académica para la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES2018).
Dra. Yarly Jadith Arias Martínez
Doctora en Ciencias de la Educación (Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, 2022).
Dra. Yosly Caridad Hernández Bieliukas
Doctora en Educación, Universidad de Los Andes, Venezuela. Magister en Ciencias de la Computación y Licenciada en Computación Universidad Central de Venezuela. Locutora certificada número 58.927.
Dr. Javier Numan Caballero Merlo
Posdoctor por el Instituto de Investigación en Educación (IRE), Universidad de Barcelona (UB).
Dr. Miguel Ángel García Gordillo
PhD. en Economía y Finanzas y Doctorado en la línea de eficiencia del Sector Público (Badajoz, España).
Dr. Julio Cesar Osorio Mendoza
Economista, Especialista en Evaluación Social de Proyectos, Magíster en Planeación
Urbana y Regional, Doctor en Proyectos, y Posdoctorado.
¿Quieres ser docente UIIX?
UIIX invita a profesores y expertos de distintas áreas
de conocimiento a participar en su equipo de directores de programas y docentes online, en la modalidad teletrabajo.
¿Cómo trabajan nuestros tutores?
Mientras la mayoría de los profesores en las aulas están integrando herramientas digitales, pero las utilizan para replicar las formas tradicionales de enseñanza y aprendizaje, los tutores de la UIIX trabajan sobre 4 ejes para maximizar las posibilidades de transmitir y generar conocimientos.
Experiencia e Innovación
Pedagogía Crítica
Didáctica con sentido humano, social y ambiental para impactar positivamente en el entorno y en nuestra comunidad.
Networking Estratégico
Énfasis en generar comunidades de profesionales resilientes y no empleados tradicionales.
Experiencia e Innovación
Asegurar que los alumnos adquieran más conocimientos pero también más habilidades prácticas para la vida real.
Nuestros tutores se aseguran que nuestros alumnos se apropien de los contenidos impartidos, generen experiencias personales y colaboren con redes de colaboración profesionales durante todo su proceso formativo.