Tutores Internacionales

Nuestros Tutores trabajan en conjunto para implementar la innovación social de forma interdisciplinaria.

Experiencia y flexibilidad para empoderar a nuestra comunidad.

En la Universidad de Investigación e Innovación de México (UIIX) nuestros tutores comparten una visión holística del proceso educativo, del contexto social, de los perfiles, de las habilidades de nuestros alumnos, así como de las metas que esperan alcanzar al completar sus programas de estudios. Son expertos en identificar las necesidades de nuestra comunidad y en proponer maneras de implementar la innovación social de forma interdisciplinaria, con el fin de mejorar la manera en la que nuestros alumnos aprenden, y cumplen el objetivo de renovar sus propias habilidades de enseñanza y de transferencia de contenidos para conducir sus grupos con valores, visión y pasión.
+ 0

Entre tutores, investigadores, directores de tesis y gestores académicos.

+ 0

Años de experiencia combinando su actividad docente y profesional.

0 %

Tutores internacionales con grado académico de Doctorado.

Tutores Internacionales

Contamos con una planta de tutores de altas cualidades académicas y humanas, los cuales son reconocidos a nivel internacional por su alta formación.

Conoce la experiencia de nuestra comunidad de Tutores de UIIX:

Manuel Machuca Martínez

Manuel Machuca Martínez

Doctor en Estudios Económicos. Profesionalmente me he desempeñado en áreas de costos y presupuestos de empresas constructoras y como gerente en el sector del comercio al por menor, en tiendas y logística.

Federico Andrés Vargas Carrillo

Federico Andrés Vargas Carrillo

Certificado por el PMI (Project Management Institute) como PMP, certificado como Profesional SCRUM MASTER. Doctor en Alta Dirección, Maestro en Dirección de Proyectos, Maestro en Educación.

Máximo Santos Miranda

Máximo Santos Miranda

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED España) obteniendo la calificación de sobresaliente cum laude. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid (España)

Francisco Antonio Serrano Camarena

Francisco Antonio Serrano Camarena

Experto en planeación estratégica, con más de 20 años de experiencia dentro de los sectores metal mecánico, construcción, educación y vivienda. En el sector de la planeación financiera he desarrollo modelos específicos de control con indicadores de desempeño en SAP

Leonardo Hernández Peña

Doctor en Educación con especialidad en Tecnología Educativa y Educación a Distancia.
Experiencia nacional e internacional en educación virtual, blended learning y plataformas virtuales desde 2007 y mobile learning desde 2012.

Ana Milena Silva Valencia

Ana Milena Silva Valencia

Doctora en Dirección Empresarial y Magister Oficial en Estratégia Empresarial de la Universidad de ValenciaEspaña. Con una Estancia Post-Doctoral con la Universidad Javeriana de Bogotá.

¿Quieres ser docente UIIX?

UIIX invita a profesores y expertos de distintas áreas
de conocimiento a participar en su equipo de directores de programas y docentes online, en la modalidad teletrabajo.

¿Cómo trabajan nuestros tutores?

Conoce la experiencia de nuestra comunidad de estudiantes egresados de UIIX:

Mientras la mayoría de los profesores en las aulas están integrando herramientas digitales, pero las utilizan para replicar las formas tradicionales de enseñanza y aprendizaje, los tutores de la UIIX trabajan sobre 4 ejes para maximizar las posibilidades de transmitir y generar conocimientos.

Experiencia e Innovación

Tutores que utilizan su experiencia para inspirar y acompañar a la comunidad UIIIX en su progreso personal y profesional.

Pedagogía Crítica

Didáctica con sentido humano, social y ambiental para impactar positivamente en el entorno y en nuestra comunidad.

Networking Estratégico

Énfasis en generar comunidades de profesionales resilientes y no empleados tradicionales.

Experiencia e Innovación

Asegurar que los alumnos adquieran más conocimientos pero también más habilidades prácticas para la vida real.

Nuestros tutores se aseguran que nuestros alumnos se apropien de los contenidos impartidos, generen experiencias personales y colaboren con redes de colaboración profesionales durante todo su proceso formativo.

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.