La Red Alumni Futuro by UGlobal y la Universidad de Investigación e Innovación de México – UIIX tienen el agrado de presentar el Miniciclo Top 5 Speakers 2023 que reúne, a las 5 mejores conferencias del Ciclo de Conferencias Internacionales UIIX – Innovación y Conocimiento: Impulsando el Futuro.
Es importante comentar que la selección de los reconocimientos ha sido resultado de las Evaluaciones de Satisfacción con que fueron calificados los contenidos y los conferencistas durante la gestión 2023 por el público participante.
Durante el Ciclo asistieron a las 46 conferencias, 8.707 asistentes y participaron en la encuesta el 47% de la concurrencia. Dentro del grupo de conferencistas fueron representados 13 países de Latinoamérica a los que se sumaron Finlandia, España y EEUU.
El impacto de la Inteligencia Artificial en la Innovación
Dr. Christian Antonio Estay Niculcar
En esta conferencia revisaremos cómo está impactando la Inteligencia Artificial y las herramientas de la Inteligencia Artificial a nivel tecnológico, organizacional y estratégico.
21 MAR 2024 |
Innovación en marketing y crecimiento exponencial
Mgtr. Xavier Moreano Calero
La innovación en marketing emerge como el faro guía para las empresas que buscan no solo sobrevivir, sino prosperar en este panorama en constante evolución.
04 ABR 2024 |
Transformación Digital en las Pymes
Dr. Max Sequeira Cascante
La aparición de nuevos sucesos en el contexto mundial, hacen necesario que se tenga que tomar una amplia reflexión, sobre las nuevas oportunidades y crecimiento de mercado.
11 ABR 2024 |
Innovación incremental: cambiar el mundo un paso a la vez
Dr. Juan Andrés Niño Peñalosa
Entender el incrementalismo por medio de las historias que han modelado el mundo que conocemos, abre las puertas de la innovación.
23 ABR 2024 |
Inteligencia Artificial y Marketing, Revolucionando la Estrategia del Consumidor del Futuro
Dr. Jorge Rendón Riba
Se ofrecerá una visión general de la evolución de la IA, cómo ha avanzado con el tiempo y se ha convertido en una herramienta indispensable en el ámbito actual del marketing.
25 ABR 2024 |