Dr. Máximo Santos Miranda

Dirección de Proyectos

Docente
Administración
Sociales
Mentor
Finanzas

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED España) obteniendo la calificación de sobresaliente cum laude. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid (España)

Habilidades

Liderazgo
80%
Comunicación
90%
Innovación
90%
Pensamiento Crítico
80%
Investigación
80%
Técnica
80%

Educación

  • Doctor en Ciencias Económicas por la UNED (Sobresaliente cum laude por unanimidad). Título de la tesis: “Análisis comparativo entre el sistema bancario español y el italiano” (1920-2013).
  • Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid (cinco años). Beca Erasmus en la Facultade de Economía de Coimbra (Portugal), cuarto curso de la licenciatura.
  • Licenciado (cinco años) en Derecho por las Universidades de Valladolid/UNED.
  • Otros cursos: He realizado más de 20 cursos en diversas instituciones europeas (UK, Italia, Alemania y Portugal) y nacionales El listado se encuentra disponible en mi página de Linkedin.

Experiencia

  • Febrero 2022-actualidad: Tutor de trabajos fin de Master (TFM) en Universidad Isabel I de Castilla.
  • Septiembre 2020- actualidad: Profesor de la asignatura Finanzas (online) en los grados de ADE y en el de IOI en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).
  • Octubre 2020-actualidad: Profesor en el master de Dirección de Finanzas Sostenibles y del Master MBA Responsable en CMI Business School. Estos Master se realizan en tres modalidades: online, semipresencial y presencial y se imparten en dos convocatorias anuales (Febrero y Octubre).
  • Octubre 2018- actualidad: Profesor de la asignatura Gestión de tesorería (online) en el Master Universitario en Dirección y Planificación Financiera de la Escuela de Negocios y Dirección, perteneciente a la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Tutor de trabajos de fin de Master (TFM) y miembro de tribunales evaluadores de TFM.
  • Enero 2020- actualidad: Profesor del curso online Gestión de Tesorería Internacional (Curso de 80 horas). El curso se imparte en tres convocatorias anuales en la Escuela de Negocios Iniciativas Empresariales.

¿Quieres ser docente UIIX?

UIIX invita a profesores y expertos de distintas áreas
de conocimiento a participar en su equipo de docentes online, con una dedicación parcial.

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.

Posgrado Internacional

Contacto Ecuador

Contacto Bolivia

© 2022 UIIX. Todos los derechos reservados

Cookies 

Términos y Condiciones

Política de Privacidad