Dr. Ariel Emilio Cortés Martínez

PhD Epidemiología-Salud Pública; Master Servicios Sanitarios; Magíster Economía; Médico y Administrador Público. Profesor. 25 años de experiencia en el sistema e innovación salud Colombia. 20 años como docente universitario.

Dra. Ana Gabriela Magallanes Rodríguez

Psicóloga, Mtra en Docencia y Dra en Ciencias de la Salud. Investigadora en instituciones públicas y privadas en el país. Ponente, autora, directora y editora en revistas internacionales. Docente nivel superior y vida colegiada.

Dra. Clara Ninfa Almada Ibáñez

Doctora en Ciencias de la Educación, con énfasis en Gestión de la Educación Superior, Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Dr. Marco Antonio Zamora Antuñano

25 años de experiencia en proyectos de desarrollo e implantación de sistemas de gestión de calidad, formación y desarrollo de
capital humano, 10 años de experiencia en gestión de proyectos de Investigación Aplicada y Administración de Fondos Federales.

Dr. Elmer Iván Sánchez Rabadán

Licenciado en Economía, egresado de la Maestría en Economía Financiera y Candidato a Doctor en Economía Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dra. Mirna Ethel Zavaleta Robles

Dra. en dirección de organizaciones. Investigadora en Universidades de El Salvador, Chile y Colombia. Consultora académica para la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES2018).

Dra. Yosly Caridad Hernández Bieliukas

Doctora en Educación, Universidad de Los Andes, Venezuela. Magister en Ciencias de la Computación y Licenciada en Computación Universidad Central de Venezuela. Locutora certificada número 58.927.