Conoce el proceso a seguir para ser parte de la comunidad UIIX.
Para completar tu postulación, debes enviar los requisitos de admisión en formato digital a tu asesor académico.
Para realizar la inscripción formal, el postulante debe cancelar la matrícula, de acuerdo a nuestros valores y formas de pago.
Envío de Copias Notariadas y Apostilladas
Posterior a la inscripción formal, el postulante recibirá una solicitud específica por correo para el envío de las copias notariadas y apostilladas.
Para iniciar el proceso de admisión en el bachillerato, una vez diligenciado el Formulario de Postulación, debes enviar en digital los siguientes documentos:
Consulta con tu asesor de admisiones los documentos complementarios que necesitas, de acuerdo al plantel o la modalidad a la que deseas inscribirte.
Para iniciar el proceso de admisión en la licenciatura, una vez diligenciado el Formulario de Postulación, debes enviar en digital los siguientes documentos:
Consulta con tu asesor de admisiones los documentos complementarios que necesitas, de acuerdo al plantel o la modalidad a la que deseas inscribirte.
Para iniciar el proceso de admisión la maestría, una vez diligenciado el Formulario de Postulación, debes enviar en digital los siguientes documentos:
Una vez inscrito a la Maestría, debes enviar en digital la siguiente documentación notariada y apostillada para formalizar tu registro como alumno regular:
Para iniciar el proceso de admisión en el doctorado, una vez diligenciado el Formulario de Postulación, debes enviar en digital los siguientes documentos:
Una vez inscrito al Doctorado, debes enviar en digital la siguiente documentación notariada y apostillada para formalizar tu registro como alumno regular:
Para iniciar el proceso de admisión en el bachillerato, una vez diligenciado el Formulario de Postulación, debes enviar en digital los siguientes documentos:
Consulta con tu asesor de admisiones los documentos complementarios que necesitas, de acuerdo al plantel o la modalidad a la que deseas inscribirte.
Para iniciar el proceso de admisión en la licenciatura, una vez diligenciado el Formulario de Postulación, debes enviar en digital los siguientes documentos:
Consulta con tu asesor de admisiones los documentos complementarios que necesitas, de acuerdo al plantel o la modalidad a la que deseas inscribirte.
Para iniciar el proceso de admisión la maestría, una vez diligenciado el Formulario de Postulación, debes enviar en digital los siguientes documentos:
Una vez inscrito a la Maestría, debes enviar en digital la siguiente documentación notariada y apostillada para formalizar tu registro como alumno regular:
Para iniciar el proceso de admisión en el doctorado, una vez diligenciado el Formulario de Postulación, debes enviar en digital los siguientes documentos:
Una vez inscrito al Doctorado, debes enviar en digital la siguiente documentación notariada y apostillada para formalizar tu registro como alumno regular:
© 2022 UIIX. Todos los derechos reservados