Convocatoria: DIRECTOR EJECUTIVO UIIX en Colombia

La Universidad de Investigación e Innovación de México (UIIX) invita a profesionales con trayectoria, reconocimiento, experiencia en dirección de posgrados y red de contactos en el sector educativo universitario a postularse al cargo de “Director Ejecutivo de la Universidad de Investigación e Innovación de México en Colombia».

UIIX, la universidad líder en Investigación e Innovación busca ser el referente de la renovación educativa en Latinoamérica y promover un sistema educativo flexible, de excelencia y descentralizado, que permita a nuestros alumnos desafiar al mercado laboral y generar mejoras en sus comunidades.

El postulante debe enviar su curriculum vitae con experiencia demostrable en alguna de estas áreas:

1. Docencia y/o gestión universitaria.
  2. Marketing, Publicidad.
  3. Relaciones Públicas

Para la selección de los candidatos se utilizará una pauta de evaluación que asigna el siguiente puntaje:

1. Nivel de Formación, estudios y perfeccionamiento: 30%
  2. Experiencia en cargos: 40%
  3. Aptitudes específicas para el desempeño del cargo: 15%
  4. Red de contactos: 15%

• Fecha límite para enviar propuesta: 20 de Enero 2023
  • Proceso de Selección: Hasta el 27 de Enero 2023

Si está interesado en esta invitación debe llenar el siguiente formulario.

DATOS PERSONALES

Ver ejemplo de vídeo requerido

PONENCIA

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.