INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO UIIX

jueves, 29 de febrero 2024
AMALIA 500x500px

Ponente

Dra. Amalia Patricia Cobos Campos: Con una amplia trayectoria en la docencia e investigación jurídica, cuenta con 39 años de actividad académica. Su formación profesional está centrada en el área del derecho, fundó el Centro de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Fundó el primer colegio de doctores en Derecho en el estado de Chihuahua. Ingresa al Sistema Nacional de Investigadores como investigador nacional nivel I desde 2014 y actualmente vigente. Ha recibido diversos reconocimientos por sus investigaciones y trayectoria cuenta con publicaciones constantes en revistas internacionales, libros y capítulos de libro.

¡NO TE LO PIERDAS!

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

Ciclo de Conferencias

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos, y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Conferencias Online

Todas nuestras conferencias son 100% online, dándole la oportunidad de aprender lo que nuestro ponente tiene para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

Certificado

El acceso a todas nuestras conferencias son ¡Totalmente gratuitas y Online!

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, le llegará su Certificado de Participación en los próximos 5 (cinco) días hábiles.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE CONFERENCIAS Y WEBINARS ANTERIORES

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD