INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO UIIX

CONFERENCIA ONLINE

La política monetaria de México como factor de estabilidad financiera de país

martes, 05 de marzo 2024
30-OMAR-BARRAGAN-500x500px

Ponente

Dr. Omar Barragán Fernández: Licenciado en Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales -Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Maestro en Administración (Negocios Internacionales). Facultad de Contaduría y Administración-UNAM; Doctor en Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa; egresado del Doctorado en Educación en línea. Instituto de Estudios Universitarios; Consultor Internacional de Crédito Externo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de 1997 a 2009; profesor FCA-UNAM desde 2004 en finanzas, microeconomía y posgrado. Consultor de empresas desde 2008 en economía circular, finanzas, gestión pública, marco lógico, negocios internacionales y economía social solidaria.

¡NO TE LO PIERDAS!

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

Ciclo de Conferencias

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos, y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Conferencias Online

Todas nuestras conferencias son 100% online, dándole la oportunidad de aprender lo que nuestro ponente tiene para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

El acceso a todas nuestras conferencias son ¡Totalmente gratuitas y Online!

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, le llegará su Certificado de Participación en los próximos 5 (cinco) días hábiles.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE CONFERENCIAS Y WEBINARS ANTERIORES

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD