Top 5 Conferencistas

Inteligencia Artificial y Marketing, Revolucionando la Estrategia del Consumidor del Futuro

Jueves 25 de abril, 2024
innovacion-calendario2

Horario: 18:00h México / 19:00h Colombia – Ecuador

innovacion-calendario3

innovacion-calendario4

innovacion-calendario5

Conferencia sin costo – Cupos Limitados

innovacion-calendario7

Certificado de Participación:
-El Certificado de Participación a la conferencia tiene un costo de U$S 10.
-Estudiantes UIIX Doctorados Premium tienen descuento del 100%.
-Estudiantes UIIX Doctorados Plus, Maestrías y Licenciaturas tienen descuento del 50%.

Método de pago: Al día siguiente de la conferencia los participantes recibirán un email con las instrucciones de pago del Certificado de Participación.

Dr. Jorge Rendón Riba

Dr. Jorge Rendón Riba:

Comunicólogo por la Universidad Iberoamericana, cursó su Maestría en la Universidad Complutense de Madrid. Es Doctor en comunicación estratégica. Tiene estudios de branding y marketing digital en en España, en Birmingham City University y en University of Oxford en Reino Unido.

Con más de 20 años de experiencia en comunicación y marketing, ha colaborado en agencias de comunicación, marketing y relaciones públicas asesorando a Bimbo, Universidad Veracruzana, Banamex, Gobierno de Tabasco, GSK, OCESA, Dupont, Universidad Iberoamericana, Gillette, Warner Bros, Christian Dior, Secretaria de Gobernación, Laboratorios Autrey y Telcel.

A la fecha vive en Inglaterra y es director general de la agencia de creación de marcas “Perfect Branding” con sede en Inglaterra y México.

«Inteligencia Artificial y Marketing: Revolucionando la Estrategia del Consumidor del Futuro» se enfoca en la influencia y aplicación de la inteligencia artificial (IA) en el marketing, específicamente en cómo está cambiando la forma en que las marcas interactúan con los consumidores. Se proporcionará un análisis de cómo la IA está afectando y transformando las estrategias de marketing del futuro.

Se ofrecerá una visión general de la evolución de la IA, cómo ha avanzado con el tiempo y se ha convertido en una herramienta indispensable en el ámbito actual del marketing. A medida que las empresas tienen acceso a cantidades cada vez mayores de datos, la IA se ha vuelto esencial para analizar y extraer información valiosa de grandes conjuntos de datos, ayudando a las empresas a tomar decisiones informadas basadas en patrones y tendencias en el comportamiento del consumidor.

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos, y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Todas nuestras conferencias son 100% online, dándole la oportunidad de aprender lo que nuestro ponente tiene para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

El acceso a todas nuestras conferencias son ¡Totalmente gratuitas y Online!

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, le llegará su Certificado de Participación en los próximos 5 (cinco) días hábiles.