Top 5 Conferencistas

Transformación Digital en las Pymes

Jueves 11 de abril, 2024
innovacion-calendario2

Horario: 19:00 h México – 19:00 h Costa Rica – 20:00 h Colombia/Ecuador.

innovacion-calendario3

innovacion-calendario4

innovacion-calendario5

Conferencia sin costo – Cupos Limitados

innovacion-calendario7

Certificado de Participación:
-El Certificado de Participación a la conferencia tiene un costo de U$S 10.
-Estudiantes UIIX Doctorados Premium tienen descuento del 100%.
-Estudiantes  UIIX Doctorados Plus, Maestrías y Licenciaturas tienen descuento del 50%.

Método de pago: Al día siguiente de la conferencia los participantes recibirán un email con las instrucciones de pago del Certificado de Participación.

Dr. Max Sequeira Cascante

Dr. Max Sequeira Cascante:

Ph.D Mercadeo y Publicidad (AIU), MBA . Administración de Negocios (UMCA), Conferencista Internacional, Consultor y Capacitador en Gestión Empresarial, para entes como CENFOCAH, ABBQ Consultores y la Cámara de servicios. Ha sido Coordinador de la especialidad de Marketing Digital y la Fidélitas, fue CEO y Fundador de la Empresa Caycem Ltda, especializada en Capacitación y Consultoría Empresarial, en la actualidad es Director y Conductor del espacio de streaming radio y tv, Tips Empresariales Hablemos de Negocios.

Nuevos tiempos exigen nuevos cambios, en el siglo por el que la humanidad se encuentra, ha tomado serios retos y desafíos de mercado, dándose con ello la implementación de grandes disrupciones tecnológicas, lo que implica que, tanto países como los diferentes actores del sistema económico, deben tener visión de futuro, para poder migrar hacia diferentes modelos de negocio.

El sector de las pymes no escapa de esta realidad, ya que es, uno de los sectores más sensibles del sistema económico, les ha tocado de golpe asimilar, grandes sucesos en la aldea global como, las disrupciones tecnológicas, la aceleración de la era digital, la aparición del covid-19 y el surgimiento de la IA.

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos, y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Todas nuestras conferencias son 100% online, dándole la oportunidad de aprender lo que nuestro ponente tiene para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

El acceso a todas nuestras conferencias son ¡Totalmente gratuitas y Online!

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, le llegará su Certificado de Participación en los próximos 5 (cinco) días hábiles.