INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO UIIX

CONFERENCIA ONLINE

La gestión de proyectos ágil en un entorno VUCA

jueves 23 de noviembre de 2023
Foto-Speakers-email-CCI-19-EDWAR-RAMIREZ

Ponente

Dr. Edwar David Ramírez Castellanos Administrador de Empresas de la Universidad Santo Tomás Colombia, Magister en Agronegocios de la Universidad de la Salle Colombia, Doctor en Administración Gerencial de la Universidad Benito Juárez de México. Experiencia de más de 10 años como director de programas académicos, docente Universitario e investigador en las líneas de empresa, emprendimiento, formulación y gestión de proyectos. Cuenta con publicaciones en revistas académicas dentro de las que se destacan: La competitividad de los agronegocios en Colombia: una reflexión académica, La geopolítica de los agronegocios: Competitividad del mercado agroalimentario en el nuevo orden mundial, De la contradicción entre la crisis de las profesiones agropecuarias y el potencial agropecuario colombiano.

¡NO TE LO PIERDAS!

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

Ciclo de Conferencias

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos, y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Conferencias Online

Todas nuestras conferencias son 100% online, dándole la oportunidad de aprender lo que nuestro ponente tiene para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

El acceso a todas nuestras conferencias son ¡Totalmente gratuitas y Online!

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, le llegará su Certificado de Participación en los próximos 5 (cinco) días hábiles.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE CONFERENCIAS Y WEBINARS ANTERIORES

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD