INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO UIIX

CONFERENCIA ONLINE

La Brecha Socioeconómica y Tecnológica en Latinoamérica: Desafíos y Oportunidades para la Inclusión Digital

miércoles 1 de noviembre- 2023
Dra. Verónica del Carmen Sánchez Tadeo

Ponente

Dra. Verónica del Carmen Sánchez Tadeo es Licenciada en Pedagogía, Master en Educación y Dirección de Instituciones Educativas.

Doctora en Desarrollo Económico y Sectorial Estratégico, por la Universidad Popular Autónoma de Puebla.

Experiencia docente en niveles de licenciatura, especialidad, maestría y doctorado, en el área de educación y administración, virtual, híbrida y presencial, desde hace más de 20 años.

Experiencia en diseño instruccional digital para diferentes universidades como Anáhuac online, UPAEP online, ISU (Instituto Suizo de Gastronomía), UTEL, IEU, UVEG y IUC.

¡NO TE LO PIERDAS!

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

Ciclo de Conferencias

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos, y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Conferencias Online

Todas nuestras conferencias son 100% online, dándole la oportunidad de aprender lo que nuestro ponente tiene para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

Certificado

El acceso a todas nuestras conferencias son ¡Totalmente gratuitas y Online!

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, le llegará su Certificado de Participación en los próximos 5 (cinco) días hábiles.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE CONFERENCIAS Y WEBINARS ANTERIORES

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD