INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO UIIX

CONFERENCIA ONLINE

Inteligencia Artificial y Marketing, Revolucionando la Estrategia del Consumidor del Futuro

JUEVES 26 de octubre - 2023
Dr. Jorge Rendón Riba

Ponente

Dr. Jorge Rendón Riba es Comunicólogo por la Universidad Iberoamericana, cursó su Maestría en la Universidad Complutense de Madrid. Es Doctor en comunicación estratégica. Tiene estudios de branding y marketing digital en en España, en Birmingham City University y en University of Oxford en Reino Unido. Cuenta con más de 18 años en el ámbito docente, ha impartido clases de comunicación, relaciones públicas, publicidad, marketing en licenciatura y maestría en distintas universidades.

Es director general de la agencia de creación de marcas “Perfect Branding” con sede en Inglaterra y México.

¡NO TE LO PIERDAS!

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

Ciclo de Conferencias

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos, y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Conferencias Online

Todas nuestras conferencias son 100% online, dándole la oportunidad de aprender lo que nuestro ponente tiene para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

El acceso a todas nuestras conferencias son ¡Totalmente gratuitas y Online!

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, le llegará su Certificado de Participación en los próximos 5 (cinco) días hábiles.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE CONFERENCIAS Y WEBINARS ANTERIORES

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD