Ciclo de Conferencias Internacionales Innovación para Diseñar el Futuro

CONFERENCIA ONLINE

Educar para la paz en países en guerra mediante Misiones de Paz de las Naciones Unidas

JUEVES 15 DE AGOSTO, 2024
Mgtr. Rodrigo Hernán Rivas Paz

Mgtr. Rodrigo Hernán Rivas Paz:

Doctorante en Educación e Innovación por la Universidad de Investigación e Innovación de México (UIIX), Magíster Investigador en Relaciones Internacionales con mención en Seguridad y Derechos Humanos por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); Licenciado en Ciencias Militares por la Universidad de Fuerzas Armadas (UFA-ESPE).

Ostenta el grado de Mayor de Artillería del Ejército Ecuatoriano en servicio activo con 18 años de experiencia profesional; es pacificador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se ha desempeñado como Observador Militar y Asesor Militar ante la Unión Africana en Operaciones de Mantenimiento de Paz y Asistencia Humanitaria en (UNAMID) Sudán. Ha dedicado gran parte de su experiencia en Misiones de Paz al campo de la docencia, entrenamiento y perfeccionamiento de Cascos Azules de la ONU alrededor del mundo.  Actualmente se desempeña como subdirector de la Escuela de Artillería del Ejército Ecuatoriano.

¡NO TE LO PIERDAS!

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN PARA DISEÑAR EL FUTURO

Ciclo de Conferencias

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Conferencias Online

Acceder a todas nuestras conferencias es ¡Totalmente gratuita y Online!
Le damos la oportunidad de aprender lo que nuestros ponentes tienen para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

Certificado

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, al día siguiente los participantes recibirán un Email con las instrucciones de pago del Certificado de Participación, si corresponde.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE CONFERENCIAS Y WEBINARS ANTERIORES

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD