Ciclo de Conferencias Internacionales Innovación para Diseñar el Futuro

CONFERENCIA ONLINE

Docencia Digital y el desafío en la educación emocional de los futuros profesionales de Enfermería

JUEVES 18 DE JULIO, 2024

Horario: 18:00h México – 20:00h Chile

Modalidad: Webinar Zoom

Conferencia gratuita – Cupos Limitados

Solicitud de Certificado de Participación:
Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, al día siguiente los participantes recibirán un Email con un formulario de solicitud del Certificado de Participación y las instrucciones de PAGO, si correspondiese.

Condiciones de pago:
· El Certificado de Participación a la conferencia tiene un costo de U$S 10.
· Estudiantes UIIX Doctorados Plus, Maestrías y Licenciaturas tienen un descuento del 50%.
· Miembros Individuales de la Red Alumni Futuro tienen un descuento del 50%.
· Estudiantes UIIX Doctorados Premium sin costo.

Mgtr. Magaly Carolina Sandoval Zavala

Mgtr. Magaly Carolina Sandoval Zavala:

Enfermera con licenciatura de la Universidad de Concepción y magíster en Pedagogía Aplicada a la Educación Superior de INACAP. Actualmente, es docente asistente en la Universidad San Sebastián, en la Facultad de Ciencias de la Salud para el Cuidado, y doctoranda en Educación en la Universidad Internacional Iberoamericana de México. Posee diplomados en Cuidados Intensivos Pediátricos, Gestión en Salud, y Salud Integral en el Adolescente, entre otros. Ha liderado y participado en proyectos de investigación y publicado artículos en revistas indexadas. Además, tiene experiencia en capacitación y administración académica.

CONOCE UN POCO MÁS DEL EVENTO

SOBRE LA CONFERENCIA

SINOPSIS:

En los últimos años, la tecnología ha transformado rápidamente las estrategias de enseñanza, y la pandemia aceleró la adopción de la «Docencia Digital». En la educación superior, muchos programas de pregrado y posgrado ya utilizan esta modalidad. En las ciencias de la salud, específicamente en Enfermería, esta transición ha permitido a los estudiantes utilizar herramientas tecnológicas, plataformas y simuladores de pacientes virtuales como nuevas estrategias de aprendizaje.

La implementación exitosa de la docencia digital en enfermería plantea desafíos significativos para los docentes, como la creación de ambientes de aprendizaje innovadores y efectivos que fomenten la participación activa de los estudiantes y el desarrollo de competencias sociales. Además, los docentes deben asegurar la educación emocional de los estudiantes, estar atentos a las señales de estrés y ansiedad, y proporcionar recursos y apoyo adecuados para promover su bienestar emocional y su capacidad para enfrentar los desafíos futuros en la práctica clínica o en su campo laboral.

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

realiza tu inscripción ahora

Días
Minutos
Segundos

¡NO TE LO PIERDAS!

CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INNOVACIÓN PARA DISEÑAR EL FUTURO

Ciclo de Conferencias

Es un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

Conferencias Online

Acceder a todas nuestras conferencias es ¡Totalmente gratuita y Online!
Le damos la oportunidad de aprender lo que nuestros ponentes tienen para ofrecerle en la comodidad de su hogar, oficina o su rincón favorito. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de ampliar sus conocimientos.

Certificado

Una vez confirmado su registro y asistencia a la conferencia en vivo, al día siguiente los participantes recibirán un Email con las instrucciones de pago del Certificado de Participación, si corresponde.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE CONFERENCIAS Y WEBINARS ANTERIORES

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD