Hackea tu cerebro

MARTES 16 DE JULIO, 2024

Horario: 18:00h México – 19:00h Colombia

Mgtr. Blanca Mery Sánchez

Mgtr. Blanca Mery Sánchez:

Blanca Mery Sánchez es una destacada experta en neurociencia y terapia del comportamiento, con más de 15 años de experiencia acompañando a líderes para que alcancen sus metas, maximizando su inteligencia emocional y entrenando su cerebro. Su pasión por transformar el mundo una neurona a la vez la impulsa a compartir las últimas tendencias en neurociencia aplicada y ciencia del comportamiento a través de conferencias y entrenamientos. Ha impactado a más de 50,000 personas en 15 países. Blanca Mery es autora de los libros «Créelo Créalo», «De ansiosos y agotados a tranquilos y enfocados», «El arte de pensar bien» y «Cerebro productivo». Ha sido nominada en los años 2022 y 2023 a los Latin American Leaders Awards como una de las personas que más contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible mediante la difusión de la salud mental.

En la actualidad, solo tienes dos opciones: adaptarte o volverte obsoleto. Tu cerebro está en constante cambio, ¿Qué tal si tomas el control y lo diriges hacia donde quieres ir? Super Cerebro no es simplemente una conferencia más; es la puerta de entrada a una nueva dimensión de funcionamiento cerebral, donde la optimización mental te permite alcanzar la excelencia ejecutiva.

En un mundo donde la concentración es la moneda de cambio, tener un cerebro entrenado te catapultará más allá de las expectativas convencionales. En esta conferencia, descubrirás herramientas prácticas de neurociencia aplicada para mejorar el funcionamiento cerebral y prepararlo para asumir los retos desde el ser y el hacer. Aprenderás sobre flexibilidad cognitiva, la relación mente/cerebro y gimnasia cerebral para pensar fuera de la caja.