INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO UIIX
Red Alumni by UGlobal
UIIX
INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO UIIX

La Universidad de Investigación e Innovación de México (UIIX) es una comunidad sin fronteras que reúne estudiantes, académicos, investigadores y emprendedores, quienes colaboran para reinventar los modelos educativos obsoletos y excluyentes.

Nos complace presentar el Ciclo de Conferencias Internacionales UIIX “Innovación y Conocimiento: Impulsando el Futuro”, un espacio académico de primer nivel que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, ideas e innovaciones entre expertos, investigadores, académicos, y profesionales de diversas disciplinas, con el propósito de impulsar el futuro mediante el poder de la innovación y el conocimiento.

El Ciclo de Conferencias Internacionales se llevará a cabo en modalidad 100% online, permitiendo la asistencia virtual para garantizar la participación de profesionales desde distintas ubicaciones geográficas.

CONVOCATORIA ABIERTA A CONFERENCISTAS

Si eres un líder en tu campo, un investigador, académico o profesional apasionado por la innovación, la investigación y el conocimiento, esta es una excelente oportunidad para compartir tus experiencias y descubrimientos con una audiencia internacional.

LAS CONFERENCIAS ABORDARÁN UNA AMPLIA VARIEDAD DE TEMAS, ENTRE ELLOS

EDUCACIÓN

• Tendencias educativas

• Tecnologías emergentes en educación

• Inteligencia Artificial (IA) en la educación: oportunidades y retos

• Neuroeducación y neurociencia aplicada

• Aprendizaje híbrido y flexible

• Innovación educativa

• Emprendimiento educativo y colaboración universidad-empresa

ECONOMÍA Y FINANZAS

• Fintech

• Blockchain y criptomonedas

• Transformación digital en el sector financiero

• Mercados emergentes y economías en desarrollo

• Mercados financieros y volatilidad

• Política monetaria y estabilidad financiera

• Inversión y gestión de activos en un mundo volátil

• Neuroeconomía y toma de decisiones financieras

ADM. DE EMPRESAS

• Gestión del cambio

• Liderazgo transformacional

• Emprendimiento e innovación empresarial

• Transformación digital y gestión de la tecnología

• Gestión de la cadena de suministro y logística

• Estrategias de expansión internacional y globalización de empresas

• Gestión del talento y el futuro del trabajo

• Gestión financiera y toma de decisiones

• Estrategias de marketing

DIR. DE PROYECTOS

• Habilidades de liderazgo para la dirección de Proyectos

• Dirección de Proyectos en Entornos Controlados

• Dirección de Proyectos en Entornos de Incertidumbre

• Gestión ágil de proyectos

• Gestión y dirección de equipos y proyectos

• Gestión de riesgos del proyecto

• Herramientas para la Gestión de los Proyectos

¿CÓMO PARTICIPAR COMO CONFERENCISTA?

Si desea participar, como ponente en nuestro Ciclo de Conferencias, le invitamos a enviar su propuesta de conferencia a través de nuestro formulario de inscripción al final de la página. Su propuesta será evaluada por nuestro comité académico, y aquellos seleccionados serán contactados para confirmar su participación.

SKILL

CRONOGRAMA DEL CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES UIIX

Paso 1

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

Se recibirán las propuestas de los ponentes hasta el día viernes, 18 de agosto de 2023.

Paso 2

PROCESO DE EVALUACIÓN

El proceso de evaluación de las propuestas recibidas se realizará entre el 21 y 25 de agosto de 2023.

Paso 3

PUBLICACIÓN DE PONENTES

La lista de ponentes seleccionados en el proceso de evaluación se publicará entre el 28 y 30 de agosto de 2023.

Paso 4

CICLO DE CONFERENCIAS

El Ciclo de Conferencias se desarrollará entre el 12 de septiembre y el 26 de octubre de 2023.

Paso 6

HORARIOS

Las conferencias se llevarán a cabo, previa coordinación con el ponente, los días martes o jueves, a las 19:00 horas (México) / 20:00 horas (Ecuador, Colombia).

Paso 6

PROGRAMACIÓN

La fecha de conferencia de cada expositor se establecerá considerando su disponibilidad y la programación del ciclo.

MODALIDAD Y DURACIÓN DE EXPOSICIÓN

Las conferencias se dictan, de manera sincrónica, en modalidad online por la plataforma Webinar Zoom.

Durante el proceso previo y desarrollo de la conferencia, la Red Alumni Futuro By UGlobal de UIIX brindará el apoyo técnico al expositor.

La duración de la exposición es de 45 minutos y se estiman 15 minutos adicionales para las preguntas en vivo.

DIFUSIÓN DEL EVENTO

Para garantizar la asistencia al evento, todas las conferencias serán promocionadas por las Redes Sociales de UIIX.

Cada conferencista tendrá un micrositio instalado en la página web de la universidad con sus datos profesionales, la sinopsis de la conferencia y el video de la misma.

Asimismo, se solicitará al expositor contribuir con la difusión en sus redes sociales y entorno.

REMUNERACIÓN

La remuneración del expositor es de U$D 100.- que serán abonados a su cuenta al finalizar el evento. (Es un pago simbólico, la universidad está ofreciendo estos webinars gratuitos a la comunidad latinoamericana).

Para garantizar el cumplimiento de ambas partes (expositor y UIIX) firmarán un contrato de prestación de servicio.

Los mejores expositores, que cuenten con el perfil de Doctorado o Maestría recibirán una invitación directa para postular al plantel docente UIIX.

SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR COMO CONFERENCISTA DEBERÁS LLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO

innovacion-isotipo-inv

Gracias por su interés, el plazo de presentación de postulaciones al Ciclo de Conferencias Internacionales UIIX 2023 ha cerrado el viernes 18 de septiembre.

Avisaremos cuando potencialmente se reabrirá nuevamente.

Coordinación Red Alumni Futuro by UGlobal para UIIX

DATOS PERSONALES

Ver ejemplo de vídeo requerido

PONENCIA