Bienvenido a la Innovación.

Comprometidos a desafiar el presente con las mejores herramientas para mejorar nuestro mañana.

Nos alegra recibirte en UIIX

Nos alegra recibirte en nuestra comunidad de estudiantes, emprendedores y visionarios interesados en entender las necesidades de nuestro presente y proponer soluciones a los desafíos del mañana. 

Estamos felices de recibirte en esta comunidad de estudiantes con el ímpetu de aprender, de investigar, de saber hacer y de transmitir su pasión por la innovación social. Si estás aquí es porque te interesa nuestra forma de enseñar y aprender, y queremos felicitarte por buscar ser parte del cambio que nuestra sociedad necesita.

Conocemos lo difícil que puede ser encontrar el programa ideal para un profesional como tú, con preocupaciones reales y metas grandes. Por  fortuna llegaste a la Universidad de Investigación e Innovación de México (UIIX)

Estamos convencidos de que el modelo de las universidades actuales es insuficiente para atender las necesidades de todos los miembros de la comunidad de manera inclusiva y asertiva. Por ello, en nuestro campus sin fronteras encontrarás el apoyo de otros estudiantes, tutores y asesores académicos quienes colaboran para reinventar los modelos educativos obsoletos y excluyentes

Trabajamos en conjunto para alcanzar un mundo más equitativo en el que las redes de colaboración profesional se manejen con principios de libertad, creatividad, visión holística, sustentabilidad y coworking, y para que no sólo puedas continuar tus estudios con motivación, sino también para que puedas participar en proyectos desafiantes y subir el escalón profesional que necesitas.

En la Universidad de Investigación e Innovación de México (UIIX) estamos comprometidos a desafiar el presente para afrontar con seguridad los retos del mañana.

Y esto es sólo el comienzo.

Descubre nuestra Misión UIIX.

Descubre nuestros valores UIIX.

NUESTRA HISTORIA UIIX

Nacimos en una época de retos constantes y programas de estudio obsoletos con el objetivo de reinventar la manera en que las personas aprenden y se relacionan.

Que estudiar no sea un problema, sino una solución.