Red Alumni by UGlobal
Bienvenido a la Red Alumni Futuro, un espacio especial donde podrás realizar programas de entrenamiento de tus Habilidades Soft, participar en talleres de actualización profesional, enterarte de los principales cambios de este mundo exponencial, exhibir tus proyectos personales para empoderarlos, generar encuentros de intercambio con profesionales de distintos espacios de Latinoamérica y participar junto con tu familia en actividades de divertimento.
¡Esta Red Alumni es tuya, aprovéchala al máximo!
Ing. Jorge Castrillón Director Red Alumni Futuro
Ing. Jorge Castrillón
UIIX

¿Por qué nace la

Red Alumni Futuro

by UGlobal?

La Universidad de Investigación e Innovación de México UIIX es una universidad aliada con la Red Alumni Futuro by UGlobal, networking Internacional que nuclea profesionales con grado académico de posgrado.

Esta Red fue creada con una mirada puesta en los cambios exponenciales de la sociedad, la necesidad de habilidades emergentes para enfrentar las profesionales del futuro, la globalización de la formación en línea de posgrado y la despersonalización de las relaciones virtuales.

UGlobal Corp (uglobalcorp.com) entiende la necesidad de generar nuevas formas de capacitación continua y relacionamiento entre los profesionales que están realizando sus maestrías y doctorados en línea en sus universidades aliadas (entre ellas UIIX), así nace la Red Alumni Futuro by UGlobal.

ADN Red Alumni

La Red Alumni Futuro by UGlobal es un networking internacional descentralizado y autónomo, que tiene como propósito institucional apoyar a los profesionales de Latinoamérica para enfocar su visión en las habilidades emergentes y potenciar su empoderamiento personal que les permita ser gestores de cambio frente a las profesiones del futuro.

CREEMOS EN TU POTENCIAL Y TE APOYAREMOS A EXPLOTARLO EN UN MUNDO EXPONENCIAL

Networking Latinoamerica

Componen el networking de la Red Alumni Futuro cerca de 5000 miembros de 28 países del mundo, alumnos y egresados pertenecientes a cursos de programas de posgrado de universidades aliadas con UGlobal Corp.

28 PAÍSES

4862 EGRESADOS Y

ALUMNOS EN CURSO

Banderas
Red Alumni global
Familia Red Alumni
UIIX
Acto de Bienvenida UIIX

Desde la Red Alumni Futuro entendemos que la importancia de la generación de pertenencia a la institución debe comenzar desde el primer minuto de ingreso del alumno, y en el caso virtual con mayor razón aún.

Este es el motivo por lo que hemos creado el Acto de Bienvenida UIIX invitando no solo a los nuevos alumnos sino también a sus familias, ya que ellos son el bastión de sostén del esfuerzo diario del proyecto de estudio de nuestros ingresantes.

El Acto de Bienvenida UIIX es la recepción que todo el Team UIIX brinda a la confianza en nosotros por todos aquellos que invertirán los próximos años de su vida para su crecimiento profesional.

PORTAFOLIO DE PROGRAMAS DE LA RED ALUMNI FUTURO

Todos los miembros de la Red Alumni Futuro tienen acceso sin costo a distintos programas de actividades extracurriculares que se despliegan en un intenso plan anual. A continuación, un detalle de nuestro portfolio.

Red Alumni by UGlobal